Nuestra Empresa

Quienes Somos

INADISA es una empresa creada en 1988, por socios como Philips, Celsa y Roy Alpha, con el fin de suministrar a sus socios -fabricantes de luminarias- y empresas del Sector Eléctrico y Privado (Ensambladores, Contratistas, Distribuidores), principalmente el Balasto. A medida que transcurría el tiempo, INADISA se fortalecía en el mercado por ofrecer un producto de excelente calidad, por contar con uno de los mejores laboratorios de pruebas y personal altamente calificado.

Es de esta manera como fue ampliando de manera exitosa su gama de productos, tales como Arrancador electrónico (1996), Transformador Magnético (1998) que posteriormente sería reemplazado por el Transformador Electrónico (2000), Fotocontroles Electrónicos (2003) y Balastos Electrónicos Fluorescentes (2006) y posteriormente tecnología LED y Sistemas de Control.

En el año 2000 INADISA certificó su Sistema de Gestión de la Calidad a través del ICONTEC y garantizó el cumplimiento de normas internacionales relacionadas con el sector eléctrico y electrónico.

En el 2010 INADISA empieza el programa de RDE con la Universidad de los Andes y la comercialización de balastos electrónicos HID.

En este mismo año, implementa su división de proyectos especiales de iluminación interior y exterior con el asesoramiento técnico para las instalaciones que lo requerían, apoyados por estudios de diseño lumínico especializado y un  amplio portafolio de productos y accesorios de la mejor calidad y con las últimas tendencias de iluminación a nivel mundial, garantizando menores costos y alta eficiencia energética para nuestros clientes.

Hoy, nuestro mercado de iluminación interior y exterior se especializa en: iluminación de oficinas, hoteles, restaurantes, viviendas, centros comerciales, edificios y todo lo relacionado con fachadas, jardines y en exteriores en alumbrado público, túneles, parques, plazas y lugares de recreación.

También, estamos comprometidos con las energías renovables y nos especializamos en suministro de servicios y productos basados en Energía Solar Fotovoltaica contribuyendo a construir un mejor futuro para el planeta, favoreciendo la creación de un entorno más sostenible para las nuevas generaciones. Para esto brindamos asesorías y servicios de distribución, ingeniería, soporte técnico, consultoría y logística que permite a nuestros clientes, que también aporten a la transformación energética.

INADISA exporta alrededor del 40% de su producción a países como Ecuador, Perú, México, Costa Rica, El Salvador, Chile y Venezuela.

INADISA está ubicada Bogotá – Colombia. Calle 12 No. 44-30, Zona Industrial de Puente Aranda.

Nuestra Misión

Fabricar y comercializar equipos eléctricos para iluminación y la generación de energía, en un ambiente de compromiso, motivación y trabajo en Equipo, a través de una cultura de calidad, eficiencia y responsabilidad social, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Nuestra Visión

Apoyados en nuestro talento humano y nuestros valores, permaneceremos otros 25 años bien posicionados en el mercado de Iluminación con un crecimiento sostenible, adaptándonos nos proponemos mantener las ventas de nuestros productos actuales y crecer con nuevos productos LED, electrónicos, nuevas proyectos de Iluminación y energías alternativas.

Nuestra Política de Calidad

Consolidar una cultura orientada al mejoramiento continuo, que permita proporcionar a nuestros clientes y al mercado productos para la iluminación de alta calidad, cumpliendo con la reglamentación, logrando así fortalecer nuestra participación y crecimiento en el mercado a través del manejo efectivo de nuestros recursos.

Nuestros Valores

Calidad Humana

Lealtad, Alegría, respeto, saludo, buen trato, responsabilidad, cumplimiento, compromiso, confianza, honestidad, sinceridad, actitud positiva, disposición a adaptarse y colaborar en la relación con el entorno.

Cumplimiento

Entregar a tiempo y con la calidad esperada al cliente, a la empresa, al compañero, al empleado, a la familia, a la sociedad, lo ofrecido o lo contratado, según indica la ley, las normas o la expectativa creada.

Trabajo en equipo

Integrar los procesos y el personal teniendo una comunicación asertiva, sinergia y confianza.

Compromiso

Trabajar con sentido social de pertenencia, entusiasmo y voluntad para garantizar la sostenibilidad empresarial y ambiental de las nuevas generaciones.

Cultura de Calidad

Hacer las cosas siempre bien, sin necesidad de supervisión y a tiempo, que se refleja en los resultados ante el cliente.

Servicio

Cumplir con las expectativas generando valor para lograr la satisfacción del cliente interno y externo.